Liga MX

Guido Rodríguez dejaría al América tras el Apertura 2019

Considerado el último año como el mejor mediocampista de la Liga MX, el argentino Guido Rodríguez saldría del América tras el Apertura 2019.

De acuerdo a la columna Barra Brava de El Universal, luego de un semestre de varias bajas en el Nido, entre ellas, Agustín Marchesín, Matheus Uribe y Edson Álvarez, el contención sudamericano sería el próximo en ir a Europa.

Y es que tras no salir en el pasado mercado de fichajes pese a contar con varias ofertas, una de ellas del Betis de España, el número 5 será la próxima baja del equipo en el que consiguió, hasta el momento, tres campeonatos.

Ver esta publicación en Instagram

Victoria en casa 🏟 Seguimos Fuertes 👊🏻🦅

Una publicación compartida por Guido Rodriguez (@guiido_rodriguez) el

VER MÁS: David Faitelson llama borracho a Paco Gabriel De Anda (Video)

“Hay señales que la afición azulcrema interpreta como el adiós del volante, porque las Águilas ya tardaron en renovar al que actualmente es considerado como el mejor contención de la Liga MX“, mencionó la publicación.

Cabe recordar que el precio del sudamericano es de 10 millones de dólares, sin embargo, los emplumados pedirían 15 para dejarlo emigrar al viejo continente, uno de los sueños para el propio jugador.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close