Liga MX

Betis insistirá en fichar a Guido Rodríguez del América

El mediocampista argentino Guido Rodríguez podría dejar al América, ya que el Betis insistirá en ficharlo.

Como si las bajas que han tenido Las Águilas no fueran suficientes, ahora el Betis ha vuelto a la carga por fichar a Guido Rodríguez, uno de los jugadores claves en el sistema de Miguel Herrera.

VER MÁS: Luis García y Martinoli en el top de 300 líderes de México

De acuerdo con el diario Récord, el club español tiene en la mira al jugador azulcrema desde antes de que Lo Celso dejará al Betis por el Tottenham y a pesar de que apenas ficharon al delantero Borja Iglesias, el objetivo del cuadro español sería volver a pujar por el mediocampista argentino que desde hace dos años llegó al club americanista.

Para que el Betis logre llevarse a Guido Rodríguez deberán pagar su clausula de rescisión de 13 millones de dólares y de acuerdo con la fuente antes mencionada, el argentino aún no renueva contrato con Las Águilas.

Con este nuevo rumor, el seno azulcrema empieza a preocuparse, pues el jugador sudamericano ha sido quien ha comandado el mediocampo del América en las últimas temporadas y sin duda sería una gran pérdida para Miguel Herrera. El Betis tiene hasta el 2 de septiembre para fichar al argentino, ese día es el cierre de fichajes.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close