Liga MX

América no convence a Guido Rodríguez de renovar contrato

El América encara los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2019 con la incertidumbre de si logrará mantener al mediocampista argentino Guido Rodríguez en su plantilla, pues no ha convencido al jugador de renovar su contrato.

De acuerdo a declaraciones del presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños, la directiva ya ha hablado tanto con Rodríguez como con su representante, aunque sin poder llegar a un acuerdo.

VER MÁS: ¿Con qué jugador habría engañado Angélica Fuentes a Vergara?

“(Con Guido) ha habido acercamientos pero no hemos podido avanzar desafortunadamente; queremos que se quede, ver lo que quiere él y su representante y las posibilidades que puedan surgir en las próximas semanas”, declaró Baños en entrevista con W Deportes.

El nombre de Guido Rodríguez ha sonado para dar el salto al futbol de Europa, concretamente con el Betis de España, por lo que el argentino sólo aceptaría su renovación si el América baja su cláusula a no más de 10 millones de dólares.

Además, el directivo del América habló acerca de la supuesta maldición del sexto lugar, posición en la que terminaron las Águilas en fase regular y que en la historia de las Liguillas nunca ha sido campeón, algo que quieren cambiar los americanistas.

“(Sobre la maldición del sexto lugar), ojalá así sea (ser campeón); romper esos paradigmas, no le damos importancia y haciéndolo bien nos llevará a cosas importantes”, agregó Santiago Baños.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close