Liga MX

Guido Pizarro sufre mareos y es enviado al hospital

Guido Pizarro se ha convertido en uno de los mejores elementos de Tigres, pues gracias a su calidad se ganó la confianza de Ricardo Ferretti y es titular indiscutible. Este viernes se encendieron las alarmas en el cuadro felino, pues el mediocampista argentino fue enviado al hospital por problemas de salud.



Más Futbol en video


Según información del reportero Vladimir García, el jugador sudamericano sufrió algunos mareos y no pudo caminar a la cancha para realizar los entrenamientos de cara al juego ante los Rojinegros del Atlas. El futbolista fue auxiliado por los médicos del club e inmediatamente fue llevado a una clínica para valorarlo.

VER MÁS: Muere Magda Rodríguez, productora de “Hoy”

Por el momento aún no hay un diagnóstico, pero se espera que en las próximas horas el club felino informe el estado de salud del argentino. En caso de que no se encuentre bien físicamente, el seleccionado de la Albiceleste se perdería el juego de esta jornada 17 y volvería hasta la fase de repechaje.

Cabe recordar que Pizarro ha jugado 15 encuentros en lo que va del torneo y todos han sido como titular, además registra tres tarjetas amarillas y una roja. Por ahora, Ricardo Ferretti trabaja prácticamente con su plantel completo y buscará doblegar a los tapatíos para escalar posiciones en la tabla general.

Los Tigres vienen de perder ante las Águilas del América por marcador de 3-1 en el Estadio Azteca, por lo que en esta jornada están obligados a sacar un buen resultado. Actualmente, el cuadro felino marcha en la sexta posición de la tabla general con 27 puntos y tiene que esperar una combinarción de resultados para calificar directo a la liguilla.



Artículos Relacionados

Back to top button