Liga MX

Guido Pizarro cree que Nahuel Guzmán es el mejor portero del continente

Se viene una nueva edición del Clásico Regio, y los Tigres ya se preparan para enfrentar a los Rayados en el Estadio BBVA. Ante el enfrentamiento más importante en el norte del país, el argentino Guido Pizarro llenó de elogios a su compañero Nahuel Guzmán y a Hugo González.

Más Futbol en video


El seleccionado de la Albiceleste aclaró que su compatriota es el mejor portero que existe en el continente. “Creo que son dos grandes arqueros, el portero del equipo rival tiene un gran nivel, para mí en lo personal tenemos al mejor portero de México y de Sudamérica; lo ha demostrado en cada partido que ha estado en esta institución por lo que le ha dado a Tigres“, comentó.

VER MÁS: Suzy Cortez cautiva a sus seguidores con sensual foto en motocicleta

No sé si hablar de diferencia, el portero rival (Hugo González) es un gran portero, pero cierto que el que tenemos es el mejor de México y Sudamérica“, agregó. Cabe mencionar que el pampero reconoció que su compañero ha sido el jugador clave en los últimos clásicos regios.

Por otro lado, el mediocampista está confiado en que el arbitraje tendrá un buen trabajo y no influirá en los equipos. “La fricción es muy alta, pero la mayoría de los equipos han sido perjudicados o beneficiados por el arbitraje, pero en mi equipo trataremos de ayudar al árbitro para que tenga un buen partido“, agregó.

Recordar que el Clásico Regio entre los Rayados de Monterrey y los Tigres se jugará este sábado a las 21:06 en el Gigante de Acero. Ambos equipos están obligados a sacar la victoria para acercarse a los primeros lugares de la tabla general.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close