Liga MX

Guadalajara no transmitirá sus partidos de local en Chivas TV

Parece que las Chivas se han olvidado de su afición, pues la mayoría de sus encuentros en el torneo Guard1anes 2020 se transmitirán por televisión restringida. Ante esta situación, algunos fanáticos vieron como alternativa contratar Chivas TV pero esta plataforma tampoco pasará los juegos del Rebaño Sagrado.

Más Futbol en video


Esta decisión ha desatado la furia entre los aficionados, ya que lamentaron que el ‘equipo del pueblo’ sea privatizado en el siguiente semestre. La suscripción para tener el canal ‘Afizzionados‘ tiene un costo de 150 pesos mensuales, cifra que incomodó a los fanáticos.

VER MÁS: Yanet García recuerda película del 2019 con atrevida lencería gris (FOTO)

Por otro lado, algunas personas tendrán más problemas debido a que Izzi no tiene cobertura en la zona metropolitana de Guadalajara, pues solo está presente en el municipio de Zapopan. Es por ello que la gente de la capital jaliciense, Tlaquepaque, Tonalá y Tlajomulco no podrán acceder a ver los partidos.

Actualmente las Chivas viven momentos complicados luego de los tres casos confirmados de coronavirus en el equipo y el aislamiento de Luis Fernando Tena por la misma situación. Por ahora, el cuadro rojiblanco sigue con protocolos sanitarios para evitar más contagios.

Pese a las ausencias, el Rebaño Sagrado trabaja a marchas forzadas para iniciar de buena manera el torneo Guard1anes 2020. Cabe mencionar que el primer compromiso del Guadalajara será este sábado cuando enfrente al León en el Estadio Akron.



Artículos Relacionados

Back to top button