Liga MX

Grupo Orlegi estaría interesado en adquirir al Newcastle United

El Grupo Orlegi, encabezado por Alejandro Irraragorri ya es dueño de tres equipos en el futbol mexicano, Atlas, Santos y Tampico Madero son clubes que pertenecen a dicha empresa. Ahora, el grupo mexicano buscaría su internacionalización.

Según medios ingleses, los actuales propietarios del Newcastle United y Grupo Orlegi tuvieron una reunión para definir un pacto. Ante ello, todo ha quedado en manos del departamento de funciones y adquisiciones de la empresa nacional para tomar la decisión final de comprar o no al conjunto inglés.

VER MÁS: Juan Carlos Gabriel de Anda llama “cerdo” a Faitelson por negociar con TUDN

Así mismo, Grupo Orlegi ha sondeado a varios nombres importantes de la liga inglesa para pedir una serie de consejos, así como también información del conjunto blanquinegro. Cabe recordar que en 2018, Alejandro Irraragorri expresó su deseo de invertir en el futbol de Europa.

Nosotros estamos completamente con miras a Europa, el año pasado estuvimos cerca de lograr una transacción en la Premier League“, explicó Irraragorri. Hasta el momento, la empresa mexicana no ha emitido un comentario al respecto, por otro lado el Newcastle United es recordado por aparecer en la película protagonizada por Kuno Becker llamada ‘Gol‘.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close