Liga MX

Ya hay fecha para el regreso a las canchas de Giovani dos Santos

Luego de la artera entrada que recibió de Antonio Briseño en el Clásico Nacional, Giovani dos Santos, jugador del América, ya tiene fecha para su regreso a las canchas.

Y es que el número 10 comenzó esta semana con la última etapa de recuperación tras la herida superficial que sufrió en el muslo izquierdo que en un principio apuntaba a una lesión que lo dejaría fuera de circulación durante varios meses.

Los primeros pronósticos médicos apuntan que el ex del Barcelona y Villareal podría integrarse al resto de sus compañeros en los próximos 15 días, con lo cual, estaría disponible para el arranque de la Liguilla.

VER MÁS: Trollean a Lalo Trelles por dar mensaje sobre grito homofóbico (VIDEO)

Será previo a la Fiesta Grande que los de Coapa tendrán plantel completo, ya que de cara a la Jornada 14 contarán con la vuelta de Nicolás Castillo, quien desde la fecha 3 no suma actividad por una fractura de peroné.

“¡Gracias a todos por sus mensajes y oraciones! ¡Salió todo muy bien Gracias a Dios! Volveré pronto y más fuerte”, fue el mensaje del exseleccionado nacional tras salir del hospital.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close