Liga MX

Giovani dos Santos tendría una oferta de Toluca para continuar en la Liga MX

Hace unos días las Águilas del América oficializaron la salida de Giovani Dos Santos, quien no tuvo buenos números en los más recientes torneos. Tras dejar al cuadro azulcrema, el mundialista mexicano podría continuar su carrera dentro de la Liga MX con los Diablos Rojos del Toluca.



Más Futbol en video


De acuerdo a información de Diario Récord, el campeón del mundo Sub-17 ya está en pláticas con los dirigentes del cuadro escarlata para llegar al equipo. El sitio deportivo reveló que el fichaje del delantero es visto con buenos ojos en el plantel choricero, ya que es del gusto de Hernán Cristante.

VER MÁS: Geraldine Bazán habla sin tapujos sobre la infidelidad: “Pobre la otra”

Cabe mencionar que el 10 veces campeón del futbol mexicano confirmó la llegada del paraguayo Braian Samudio, quien llega al club procedente del Çaykur Rizespor Kulübü de Turquía. Por otro lado, la dirigencia de los Diablos dieron de baja a Pablo Yrizar, Enrique Triverio, Joao Plata, Pablo López y Gastón Sauro, elementos que no entran en planes de la próxima temporada.

Lamentablemente el canterano del Barcelona atraviesa por momentos complicados, pues con las Águilas solamente pudo disputar 40 encuentros oficiales, de los cuales 25 de ellos fueron como titular y pudo marcar cuatro goles. El exseleccionado mexicano nunca pudo afianzarse en el once inicial, ya que no tuvo la confianza de Miguel Herrera.

Los Diablos Rojos del Toluca tuvieron una buena participación en el Guardianes 2021, pues eliminaron al León en la ronda de repechaje pero cayeron en cuartos de final ante Cruz Azul. Ahora, los escarlatas buscarán volver a los primeros lugares para conseguir el campeonato, el cual no ganan desde el Bicentenario 2010.



Artículos Relacionados

Back to top button