Liga MX

Giovani dos Santos se reintegra a los entrenamientos del América

La fanaticada del América inició de gran manera la semana luego de la brutal goleada que recibió por parte del Querétaro el domingo pasado. Primero, el cuerpo médico confirmó el aval para que Nicolás Benedetti se integre de lleno a los entrenamientos y, durante las prácticas de hoy, también se pudo ver al mexicano Giovani dos Santos después de algunas semanas de ayuno debido a los rezagos tras la entrada del Pollo‘ Briseño el año pasado.

Más Futbol en video


VER MÁS: Issa Vegas modela entallado bikini blanco en la calle (VIDEO)

Lo anterior se pudo reflejar a través de una publicación que hizo la cuenta oficial del conjunto azulcrema. Ahí, se detallaron parte de los entrenamientos que realiza el conjunto en Coapa y, de fondo, se aprecia al exfutbolista del Barcelona, quien mantiene su mirada fija en la esférica con la intención de tener participación en la próxima jornada.

Cabe destacar que Giovani dos Santos trabajó a marchas forzadas el tema físico durante la semana pasada. Su regreso estaba planeado para el duelo ante los Gallos; no obstante, el retardo de algunas molestias le impidió ser de la partida del técnico Miguel Herrera, quien sufrió de críticas negativas tras el tropiezo que tuvo en la Corregidora.

Por tal razón, la parte directiva decidió darle descanso y mandarlo a las tribunas durante su encuentro de la jornada 5 del torneo. Así, el exseleccionado nacional podría hacer su debut en este Guard1anes 2020 cuando las ‘Águilas‘ reciban a los Rayados de Monterrey en el mítico y remodelado Estadio Azteca.

Giovani dos Santos llegó al América proveniente del Galaxy como una de las apuestas a corto plazo del club para levantar un nuevo título de Liga. Los primeros minutos con la indumentaria azulcrema fueron productivos; no obstante, sus constantes lesiones no le han permitido sobresalir del resto. En total, ‘Gio‘ registra dos anotaciones y dos asistencias en mil 413 minutos distribuidos en 24 compromisos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close