Liga MX

Giovani dos Santos regresa a una convocatoria con América tras 150 días de ausencia

El atacante mexicano Giovani dos Santos fue incluido en la lista de futbolistas que podrían tener participación en el juego que medirá al América y Rayados, en duelo correspondiente a la jornada 6 del torneo Guard1anes 2020. La convocatoria del azteca se da tras cinco meses de ausencia y, por ende, podría debutar en la actual temporada.

Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez muestra su pasión por el box con atrevida fotografía

Así lo dio a conocer el propio Miguel Herrera en declaraciones recogidas por el portal Récord. En estas, el ‘Piojo’ señaló que Giovani dos Santos sí podría ver acción ante Rayados; sin embargo, su oportunidad dependerá de cómo se vaya dando el juego en el Estadio Azteca.

Gio ya va a la banca, cada día se siente mejor. Necesitamos que vaya agarrando ritmo. Estará los minutos que tenga que estar en la cancha y los que necesitaremos de él y ahí irá agarrando ritmo”, mencionó el entrenador mexicano.

El mexicano llegó procedente del Galaxy en julio del 2019 como parte de un proceso de renovación en el eje ofensivo del club. Y si bien durante algunos encuentros ha demostrado su calidad, esta también se ha visto opacada por la cantidad de lesiones que ha tenido y que le han impedido presumir su mayor potencial con América.

Finalmente, Miguel Herrera también habló sobre Nicolás Castillo, atacante chileno que se mantiene a la espera de recuperarse por completo de la trombosis que sufrió meses atrás y que lo alejó por completo de las canchas.

Castillo se va recuperando. Hoy me importa más como persona que como jugador porque no está para este torneo. Lo vemos acá en el club trabajando bien y me acerco a platicar con él porque me interesa saber como ser humano y como amigo cómo va su evolución”, sentenció.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close