Liga MX

Giovani dos Santos asegura que nunca jugaría para las Chivas

Previo a que se juegue la ida del Clásico Nacional en los cuartos de final del Guard1anes 2020, Giovani dos Santos habló sobre la añeja rivalidad entre ambos equipos y aseguró que nunca jugaría para las Chivas.

Más Futbol en video


“Yo soy aficionado del América desde muy chico y los partidos especiales eran contra Chivas. Siempre soñé jugarlos y los he disfrutado mucho y estando aquí me he dado cuenta de la magnitud de ese partido. Si regrese a México es porque el América estaba abierto y no pienso vestir la camiseta del rival”, declaró Giovani en conferencia de prensa.

VER MÁS: Gol de Gignac, nominado al premio Puskas (VIDEO)

En su breve estancia en la Liga MX, ‘Gio’ ya disputó dos clásicos oficiales y en ambos fue protagonista: En el primero sufrió una aparatosa lesión provocada por Antonio Briseño y en el segundo marcó el único tanto para darle la victoria a las Águilas.

El atacante también aseguró que no siente que los de Coapa estén en desventaja ante el Guadalajara debido al parón en el cual, dejaron de jugar por casi tres semanas por la Fecha FIFA y el repechaje.

“En estas instancias no existen ventajas, todos los jugadores sabemos que la liguilla es algo diferente y estamos en igualdad de condiciones y será un clásico sabor especial porque es liguilla”, indicó.

Ante la ausencia de Leo Suárez por coronavirus, todo indica que Miguel Herrera utilizará a Giovani dos Santos en el once inicial para medirse a las Chivas este miércoles en la cancha del Estadio Akron.



Artículos Relacionados

Back to top button