Liga MX

Dos equipos de la Liga MX estarían interesados en Giovani dos Santos

Uno de los principales objetivos del Club América para el siguiente Clausura 2021 es reforzar su aparato ofensivo, mismo que estuvo ineficiente durante los cuartos de final en los que cayeron ante Chivas. Para ello, la institución tendría que deshacerse de algunos futbolistas considerando que, actualmente, el tema financiero no es el mejor posible. Por tal razón, uno de los atacantes que podría salir es Giovani dos Santos, quien tendría dos propuestas importantes dentro de la Liga MX.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Esto es algo nunca antes visto! Javier Aguirre tiene multitudinario recibimiento a su llegada a Monterrey

De acuerdo con información del portal Récord, el primer equipo que buscaría sus servicios es el Toluca, escuadra que no pudo alcanzar su objetivo durante este Guard1anes 2020 y que recientemente regresó a los banquillos a Hernán Cristante, director técnico que lo buscaría para reforzar su ofensiva y mantenerlo constante junto a elementos como Rubens Sambueza, por citar un ejemplo.

La fuente señala que el pase de Giovani dos Santos guarda mucha relación con el hipotético fichaje de Alan Medina al América. Por ende, entre ambas instituciones se planearía una especie de intercambio en donde el exfutbolista del Barcelona pase a los ‘Diablos‘, mientras que el seleccionado nacional Sub-23 se convierta en el nuevo refuerzo de Miguel, el ‘Piojo‘ Herrera.

Junto al interés de los choriceros también estaría el de Rayados de Monterrey, institución que, si bien no ha dado a conocer información real al respecto, lo tendría considerado según información de David Faitelson, periodista y analista de ESPN. Esto tendría sentido considerando que Javier Aguirre y el propio Giovani dos Santos ya trabajaron juntos durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

De concretare su salida, el mayor de los dos Santos abandonaría la institución azulcrema con más pena que gloria y sin lograr mantener un nivel individual medianamente competitivo. El ofensivo azteca arribó a Coapa en Julio del 2019 tras su paso en la MLS; ya en la escuadra capitalina, el mexicano cosechó tres anotaciones y dos pases a gol en 35 compromisos de Liga.



Artículos Relacionados

Back to top button