Liga MX

El mensaje de Giovani tras debut en el Azteca con América

Giovani dos Santos debutó en el Estadio Azteca con una anotación y una asistencia en el triunfo del América sobre Xolos de Tijuana.

Más Futbol en video


Tras su actuación que lo catapulta como uno de los mejores refuerzos para el Apertura 2019, el ex de Los Ángeles Galaxy consideró que Miguel Herrera ha sido fundamental para sentirse bien en el futbol mexicano.

“La confianza del Piojo, del club y de mis compañeros, ellos me hacen ser mejor en cada entrenamiento. Todos sabemos de los grupos que hace el profe Miguel, todos han hecho un gran trabajo”, mencionó el dorsal 10 de las Águilas.

VER MÁS: ¡Desilusión! América contrató a refuerzo con problemas de alcoholismo

Sobre la salida de Agustín Marchesín y Mateus Uribe a Europa, donde inició y consolidó su carrera, Dos Santos les deseó lo mejor en su nueva etapa futbolística.

Por su lado, Miguel Herrera reconoció que “nadie en este club dudo de la capacidad de Gio, por eso lo buscamos. Solo era cuestión de adaptarlo”.

“Por eso lo fuimos a buscar como refuerzo y hoy nos ha mostrado su capacidad, su calidad; era ponerlo físicamente a tono y cuando está bien es un jugador diferente, alguien que nos va a ayudar mucho este torneo”, sentenció.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close