Liga MX

Giovani dos Santos ha estado lesionado cuatro meses durante su paso por América

Giovani dos Santos llegó al América como una de las figuras mexicanas más prometedoras y con más cartel de Europa. Quien jugará para el FC Barcelona demostró en más de una ocasión su deseo por defender la casaca del conjunto azulcrema, por lo que la esperanza de los aficionados estuvo depositada en él desde el minuto uno.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García levanta pasiones en Instagram con ajustados leggins (FOTO)

Sin embargo, la gran calidad del mediocampista ofensivo no se ha podido demostrar debido a la cantidad de lesiones que ha tenido desde su llegada a Coapa. De acuerdo con información del diario Récord, el otrora seleccionado nacional ha permanecido fuera del terreno de juego durante 118 días; es decir, prácticamente cuatro meses debido a las lesiones que ha sufrido en México.

El medio cita que esta cifra equivale a una tercera parte del tiempo que lleva defendiendo a la institución capitalina. Cabe destacar que, hace tan solo unos días, se cumplió un año desde su llegada al América; no obstante, este no pudo celebrar en el campo precisamente por una lesión que lo ha aquejado durante las últimas semanas.

Una de las lesiones más recordadas por los fanáticos azulcremas fue la recibida por elPollo‘ Briseño en el Clásico Nacional. En aquel encuentro, el central rojiblanco le hizo una herida en la pierna que necesitó de 30 puntos de sutura, motivo por el cual estuvo fuera del campo durante algún tiempo.

Dichas aristas han hecho que Giovani dos Santos aún no muestre por completo su nivel con el club. Prueba de ello es la injerencia que el mexicano ha tenido en América, la cual subyace en dos anotaciones y dos asistencias en 24 encuentros disputados.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close