Liga MX

Giovani dos Santos podría reforzar al León en el Apertura 2021

Giovani Dos Santos llegó a las filas del América en el 2019 como el refuerzo estelar, sin embargo, nunca pudo demostrar su calidad con los azulcremas. Todo parece indicar que el seleccionado nacional no continuará con el conjunto de Coapa y su destino podría estar en el Bajío.



Más Futbol en video


De acuerdo a información del reportero Francisco Montes de Fox Sports, el canterano del Barcelona es buscado por el León, escuadra que quiere reforzar su ataque. El comunicador revelo que ambas directivas ya iniciaron pláticas y el fichaje se podría llevara cabo en los próximos días.

VER MÁS: “No me salgan con tarugadas”: Pepe Aguilar llama “borregos” a quienes criticaron a Ángela tras cantar el Himno

En los últimos días se ha especulado que el argentino Emmanuel Gigliotti no continuará con los esmeraldas, pues su préstamo termina en este verano y los directivos no piensan comprarlo. Es por ello que el campeón del futbol mexicano busca reforzar la delantero y ve en Dos Santos al jugador ideal.

Hasta el momento Giovani Dos Santos ha disputado 39 encuentros oficiales, además registra tres anotaciones y dos asistencias. Por otro lado, la dirigencia encabezada por Santiago Baños está dispuesta a negociar al exjugador del Tottenham, pues no entraría en planes del argentino Santiago Solari.

El León consumó un rotundo fracaso en este Guardianes 2021, ya que quedó eliminado ante los Diablos Rojos del Toluca por la vía de los penales. Ahora el estratega Ariel Holan buscará componer el rumbo del equipo y posicionarlo de nueva cuenta entre los primeros de la tabla general.



Artículos Relacionados

Back to top button