Liga MX

Jonathan Dos Santos: “Pollo Briseño no lo hizo intencionalmente”

Luego de la terrible lesión que sufrió el atacante Giovani Dos Santos tras una fuerte jugada con Antonio Briseño en el Clásico entre América y Chivas, Jonathan Dos Santos habló de la jugada que dejó fuera de las canchas a su hermano, quitando parte de la responsabilidad al Pollo.

“Fue escalofriante. Sé que no lo hizo intencional, pero son cosas que pasan en el futbol. un poco la adrenalina, lo que se jugaban los dos rivales. Siento que no tuvo tiempo de frenarse, pero tampoco hizo nada para quitar la pierna. Pero gracias a Dios Giovani está bien”, declaró Jonathan al final del partido en el que su equipo, LA Galaxy, perdió contra Vancouver.

VER MÁS: Suzy Cortez sorprende con sensual body paint dedicado a Messi

El hermano menor de Giovani está afectado por la nueva lesión que vuelve a frenar la carrera del futbolista del América, pero sabe que el delantero volverá más fuerte.

“Estoy muy triste por él porque había vuelto de otra lesión, ha tenido mala suerte. Estaba jugando muy bien cuando empezó con el equipo, pero sé que volverá más fuerte, sé que la va a romper cuando vuelva a final de temporada”, dijo el mediocampista.

La brutal jugada en la que el Pollo Briseño propinó la desafortunada patada a Giovani Dos Santos causó que el atacante de las Águilas fuera operado de inmediato, además de la expulsión para el defensa de Chivas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close