Liga MX

Jesús Ramírez espera que Giovani “retome el rumbo” con América

Sin lugar a dudas, uno de los hombres más importantes que ha tenido Giovani Dos Santos a lo largo de su carrera es el técnico Jesús Ramírez, quien lo dirigió en la Selección Mexicana Sub 17 que ganó el Mundial de la categoría en el 2005.

Con la reciente llegada de Giovani como nuevo jugador del América, Chucho Ramírez manifestó su deseo porque Dos Santos vuelva a ser el mismo de antes en la cancha.

VIDEO: Así fue el recibimiento de Giovani Dos Santos con el América

“Ojalá (Giovani) retome el rumbo y que le vaya muy bien. Los buenos jugadores siempre le vienen bien a la Liga”, declaró el actual presidente deportivo de los Pumas en entrevista para Medio Tiempo.

El reencuentro entre Jesús Ramírez y Giovani podría darse durante el partido en el que Pumas y América se verán las caras en la ciudad de Dallas, aunque el ex entrenador está enfocado en que el Apertura 2019 sea un buen torneo para los auriazules.

“Estamos ilusionados, deseosos de que ya empiece, hay mucha expectativa de retomar el rumbo de este equipo cumplir el objetivo que es llegar a la clasificación y obviamente pensar en lo máximo”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close