Liga MX

Giovani Dos Santos pide ‘guaruras’ para jugar en la Liga MX

El atacante mexicano Giovani Dos Santos sigue a la espera de llegar a un acuerdo con un equipo para continuar su carrera, tras salir del LA Galaxy de la MLS, y más de un club de la Liga MX lo ha buscado para ficharlo, aunque parece que sus pretensiones son por demás exageradas.

Más Futbol en video


En las últimas semanas se ha hablado del interés despertado por Giovani Dos Santos en distintos equipos del futbol mexicano como América, Cruz Azul, Monterrey y Chivas que quieren sumarlo a sus plantillas para ser el bombazo del Apertura 2019.

VER MÁS: Futbol de Estufa Apertura 2019: Altas, bajas y rumores

Sin embargo, ver a Gio en la Liga MX no será tarea sencilla. De acuerdo al diario Récord, el ex futbolista de clubes como Barcelona, Tottenham, Villarreal o Galaxy, las charlas iniciales con Zizinho, su padre y representante, no han resultado nada positivas.

Según este medio, Giovani está abierto a jugar en un equipo de la capital mexicana o en provincia; sin embargo, cualquier equipo que lo quiera contratar, además de sus deseos económicos, deberá contratarle un grupo de guardaespaldas.

VER MÁS: Tomás Boy critica a Giovani Dos Santos

Y no solo eso. Si el club que fichara al mayor de los hermanos Dos Santos es de la Ciudad de México deberá brindarle ‘guaruras’ de tiempo completo.

Las exigencias de Giovani para jugar en México son tantas y tan exageradas que verlo jugar en la Liga MX luce casi imposible, aunque el delantero no se presiona en caso de que no fiche este verano con algún equipo nacional o internacional.

De ser así, se mantendrá entrenando para esperar mejores ofertas hasta el próximo mercado invernal.

Ver esta publicación en Instagram

We Don’t Stop We Rumble 💥🥊

Una publicación compartida de Giovani Dos Santos (@oficialgio) el



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close