Liga MX

Los 5 mejores goles de Giovani dos Santos en su cumpleaños 31 (VIDEO)

Un 11 de mayo (pero de 1989) nació en Monterrey Giovani dos Santos, un futbolista mexicano de raíces brasileñas que probó suerte en el viejo continente cuando aún era un niño y que ya sabe lo que es ser campeón mundial Sub-17. Por tal razón, conmemoraremos su cumpleaños con sus cinco mejores goles -hasta ahora- en su carrera profesional.



Más Futbol en video


1: El más recordado es aquel que hizo ante Estados Unidos en la Copa Oro 2011. El mexicano tomó el balón, burló a cuatro defensores dentro del área, arrastró a Tim Howard y colocó la esférica en el ángulo superior derecho frente a la alegría de miles de aficionados aztecas.

Fuente: cetremo14

2: Otro de los más gritados fue el que realizó frente a Holanda en el Mundial de Brasil 2014. Giovani dos Santos tomó el rechace, se fue de lleno a la portería rival y, pese a la marca defensiva, sacó un bombazo de larga distancia que dejó sin posibilidades al arquero rival.

Fuente: klass Montes 10

3: Uno de los mejores goles del mexicano lo hizo frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El exjugador del Villarreal cobró un tiro libre y puso la esférica en el apartado más recóndito de la valla rival frente a más de 70 mil aficionados merengues.

Fuente: LaLiga Santander

4: El mejor encuentro de Giovani dos Santos con América terminó en una auténtica jugada maestra ante Tijuana. Tras la asistencia de Roger Martínez, el delantero venció a Lajud con un tiro bombeado que celebró con sus compañeros azulcremas.

Fuente: LIGA BBVA MX

5: Uno de los últimos goles de Giovani dos Santos tuvo cede en el Volcán Universitario. Ahí, el mexicano únicamente tuvo que cerrar la pinza luego de una gran jugada individual por el costado derecho.

Fuente: TUDN México



Artículos Relacionados

Back to top button