Liga MX

Cruz Azul inició contactos para reforzarse con Giovani Dos Santos

Giovani Dos Santos está en busca de un nuevo equipo para retomar su carrera como futbolista, luego de dejar de ser parte del LA Galaxy debido a lesiones y su bajo rendimiento, y la Liga MX sería su nuevo destino.

De acuerdo a reportes del diario Récord, el Cruz Azul ha tomado la delantera en busca de reforzarse con Giovani Dos Santos, jugador que también interesa a otros clubes del futbol mexicano.

VER MÁS: Giovani Dos Santos entrenó junto a Carlos Vela en Los Angeles FC

Al parecer, la directiva de La Máquina ya está en pláticas con Zizinho Dos Santos, padre de Gio y del también futbolista Jonathan Dos Santos.

“A Zizinho le hablaron de Cruz Azul para poder iniciar pláticas por Giovani dos Santos“, asegura el medio, que también menciona que el padre del futbolista está en Brasil pero tanto él como su hijo han mostrado apertura total para negociar su fichaje.

Al parecer, Giovani tiene varias ofertas al ser agente libre, despertando interés en China e Italia, pero el futbolista preferiría jugar por primera vez en la Liga MX, donde además de Cruz Azul también lo quieren Chivas y América.

Precisamente en las instalaciones de las Águilas fue donde el delantero hizo su rehabilitación de una lesión en el tendón de la rodilla izquierda y ya está en condiciones físicas para volver a jugar, únicamente retomando su nivel de juego.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close