Liga MX

Chivas intentará convencer a Giovani Dos Santos para reforzarse

Luego de toda la incertidumbre en torno a su futuro, el atacante mexicano Giovani Dos Santos tendría sobre la mesa una oferta inesperada pero que le serviría para retomar su carrera en el futbol: Chivas.

De acuerdo a información publicada por el diario El Universal, Chivas estaría interesado en el fichaje de Giovani Dos Santos, quien desde hace unas semanas no tiene equipo tras no llegar a un acuerdo con el LA Galaxy para renegociar su contrato.

VER MÁS: OFICIAL, Chivas anuncia a Tomás Boy como su nuevo técnico

Es por muchos bien sabido que Gio tiene un cariño especial por el América, equipo en el que jugó su padre Zizinho Dos Santos, por lo que la opción de vestir la playera de Chivas resulta complicada.

Además, otro club mexicano con el que tiene un vínculo el delantero es el Monterrey, ya que en esa ciudad pasó gran parte de su niñez.

VER MÁS: La razón por la que Diego Maradona dejará a Dorados

Sin embargo, a Chivas no le importaría esto y el equipo estaría dispuesto a contactar a Giovani para negociar, siempre a expensas de que el también futbolista de la Selección Mexicana esté dispuesto a mostrar profesionalismo y retomar su mejor nivel de juego.

Los derechos federativos de Dos Santos aún son propiedad de la MLS, pero todo indica que antes de contactar a la liga estadounidense Chivas haría un primer acercamiento con Gio.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close