Liga MX

Giovani dos Santos es baja en América para enfrentar a Tigres

El atacante Giovani dos Santos causó baja en el América para enfrentar a Tigres de la UANL en partido correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2019.

Una lesión muscular dejará, una vez más, fuera al número 10 de una de las pruebas más complicadas de las Águilas en la temporada, pues se medirá al vigente campeón de Liga MX y quien lo dejó fuera de la Leagues Cup.

Gio ya está listo. Fueron nueve meses de inactividad, vino la lesión, tuvimos que acelerar y tuvo una recarga muscular“, indicó Miguel Herrera en entrevista con el programa Jorge Ramos y su banda de ESPN.

“Al ser jornadas dobles (entre Campeones Cup y Leagues Cup) parece que pierde mucho, pero esperemos tenerlo la otra semana. No estará este fin de semana ya que tiraríamos el trabajo de recuperación. Buscamos que no vuelva a suceder”, añadió.

VER MÁS: Estudio revela quién es mejor entre Messi y CR7

Quien sí jugará en el encuentro a celebrarse en el Estadio Universitario es el defensor argentino Emmanuel Aguilera después de una lesión que lo dejó fuera del arranque de la presente campaña.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close