Liga MX

Giovani dos Santos atribuye su llegada al América a Miguel Herrera

Tras no tener regularidad en Los Ángeles Galaxy, Giovani dos Santos decidió ser refuerzo del América por su relación con Miguel Herrera, quien lo llevó a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

“Independientemente de que soy un gran fanático del club y que era un sueño para mí, tuvo un peso muy importante que yo conociera a Miguel (Herrera) y a todo su cuerpo técnico, sé de la capacidad de todos ellos y sé que ellos pueden sacar lo mejor de mí. Me siento contento, muy ilusionado y emocionado por esta nueva aventura junto a ellos”, apuntó.

VER MÁS: Nicolás Castillo lanza: “Esperamos que América dé miedo a todos”

Respecto a portar el dorsal 10 de las Águilas, Dos Santos reconoció que “todos somos jugadores importantes dentro de un equipo, para mí es un número que siempre me ha gustado y al final del día solo es un número, yo vengo a entregar lo mejor de mí para el equipo, para la afición y ojalá que con mis actuaciones pueda ayudar a conseguir cosas importantes este año”.

Por último, el canterano del Barcelona señaló que su objetivo, además de retomar su mejor nivel futbolístico, es ganar campeonatos, luego de ser parte del plantel que obtuvo el Campeón de Campeones.

“Conseguir campeonatos, sé de la responsabilidad que es venir a un club como el América, las exigencias que tiene este club año tras año, campeonato tras campeonato, así que me preparé para ello”, cerró el también exfutbolista del Tottenham y Galatasaray.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close