Liga MX

Valor de Giovani dos Santos en el mercado se desploma dramáticamente

El paso de Giovani dos Santos en el América ha sido sumamente decepcionante y esto se ha visto reflejado en su valor en el mercado, el cual se ha desplomado dramáticamente y ha alcanzado su nivel más bajo.

Más Futbol en video


El portal especializado Transfermarkt ha reportado que la carta de Giovani está valuada en 1.8 millones de euros, la cifra más baja de su carrera desde que estaba en las fuerzas inferiores del Barcelona, donde valía 2.3 millones de euros.

VER MÁS: Amenazan de muerte a Álvaro González tras suincidente con Neymar

Su etapa en Villarreal, cuando más destacó en su paso por Europa, fue cuando más se cotizó en el mercado al alcanzar el valor de 12 millones de euros previo a ser traspasado al Galaxy de la MLS.

De 2015 a la fecha, la caída de ‘Gio‘ fue escandalosa al devaluarse poco más de 10 millones de euros debido al pobre nivel que mostró tanto en el futbol de Estados Unidos como en la Liga MX con las Águilas desde hace un año.

El delantero mexicano fue contratado como agente libre por los de Coapa para el Apertura 2019 luego de haber estado parado medio año y su paso por los ‘Azulcremas’ ha sido decepcionante, marcado por las constantes lesiones.

Se ha especulado que Giovani dos Santos ya tendría un ultimátum con el América en caso de no levantar su nivel, pues es uno de los futbolistas que más cobra en el equipo junto con el chileno Nicolás Castillo y Guillermo Ochoa.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close