Liga MX

Giovani dos Santos tendría un ultimátum en el América

Giovani dos Santos llegó hace un año al América como uno de los fichajes más importantes, sin embargo no ha sido lo que se esperaba. El seleccionado mexicano ha tenido muchos problemas en cuanto a lesiones y también presentó baja de juego.



Más Futbol en video


Según información del portal Latinus, la directiva del conjunto azulcrema no está contenta con el atacante nacional, pues consideran que ha perdido protagonismo en el equipo y debido a su bajo nivel, el estratega Miguel Herrera no lo contempla en el once titular.

VER MÁS: Jimena Sánchez presume escultural figura junto a la piscina (FOTO)

Los dirigentes desean que dos Santos se comprometa con el equipo y vuelva a tener minutos de manera constante, pero en caso de que no lo logre, el equipo azulcrema estaría dispuesto a venderlo en el próximo mercado de fichajes. Cabe mencionar que el delantero solo ha podido participar en un juego de este torneo y en los demás ha sido relegado a la banca.

Por otro lado, en la Copa por México salió lesionado en el juego de semifinales ante las Chivas Rayadas del Guadalajara y su recuperación ha sido lenta. Se espera que en los siguientes días el mundialista nacional regrese su nivel y vuelva a marcar diferencia en la Liga MX.

Giovani dos Santos llegó en 2019, tras breve su pasó con Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer, el delantero mexicano firmó contrato por dos años, por lo su vínculo con las Águilas terminará en el verano de 2021. Hasta el momento, ha disputado 21 juegos oficiales y solamente registra una anotación.



Artículos Relacionados

Back to top button