Liga MX

Giovani dos Santos volvería a ser titular en el Clásico Joven

El pasado fin de semana Giovani dos Santos dio uno de sus mejores partidos desde que llegó al América y marcó el gol de la victoria ante las Chivas y gracias a su actuación, podría repetir como titular en el Clásico Joven.

Más Futbol en video


El columnista del Diario Récord, El Francotirador, ha reportado que luego de sorprender a Miguel Herrera y a su cuerpo técnico con su nivel ante el Guadalajara, Giovani repetiría en el once inicial contra Cruz Azul el próximo sábado.

VER MÁS: Wanda Nara no deja nada a la imaginación con foto en lencería

La duda que tendría el ‘Piojo‘ para este cotejo sería si mantiene a Henry Martín en el eje del ataque o bien, le da entrada a Federico Viñas, el cual va saliendo de una lesión sufrida en el cotejo que disputó con Toluca hace unas semanas.

Otra alternativa que tendrían los Azulcremas sería “sacrificar” a Nicolás Benedetti y mandar a ‘Gio‘ a jugar en la banda, posición que no desconoce y la cual ha ocupado en algunas etapas en la Selección Mexicana.

Será hasta unas horas antes de su enfrentamiento con La Máquina cuando Herrera defina a los once que saldrán al terreno de juego, aunque todo parece indicar que apostará por la alineación con la que vencieron al Rebaño Sagrado.

Giovani dos Santos llegó al América para el Apertura 2019 en calidad de jugador libre y desde entonces, su paso ha estado marcado por las constantes lesiones y hasta el momento, únicamente ha logrado marcar tres goles.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close