Liga MX

Giovani Dos Santos desea enfrentar a Monterrey en la final del Apertura 2019

El América ya se encuentra enfocado en su enfrentamiento ante Monarcas Morelia por la ida de las Semifinales del Apertura 2019. Previo al juego, Giovani Dos Santos expresó que desea llegar a la final y enfrentar a Monterrey.



Más Futbol en video


La verdad seria bonito obviamente, Monterrey tiene un gran plantel, pero lo importante es que nosotros estemos en la final“, comentó Dos Santos. Cabe recordar que ‘Gio‘ vivió gran parte de su niñez en la ciudad regia, para después emigrar a Barcelona.

VER MÁS: ¿Traidores? Comentaristas deportivos que pasaron por Televisa y TV Azteca

Por otro lado aceptó que su llegada al futbol mexicano le ha sido benéfica, pues ve más seguido a su familia. “Contento con la decisión que tomé, estoy más cerca de la familia, estoy en un club que siempre soñé jugar y han sido seis meses de buenos momentos y todo se está viendo recompensado“,añadió el americanista.

América y Monarcas Morelia se verán las caras en el Estadio Morelos en punto de 20:30 horas. La última vez que estos dos cuadros se enfrentaron en liguilla fue en los Cuartos de Final del Apertura 2012, en donde los capitalinos avanzaron con global de 3-2.



Artículos Relacionados

Back to top button