Liga MX

¡Se terminó la espera! Giovani debutará con el América en la Leagues Cup

Giovani dos Santos entrenará al parejo del primer equipo este lunes, por lo que debut con el América sería frente a Houston Dynamo en la Leagues Cup.

Según John Sutcliffe, periodista de ESPN, el exseleccionado nacional será considerado por Miguel Herrera para realizar el viaje a Estados Unidos y enfrentar el torneo organizado por la Liga MX y la MLS.

VER MÁS: ¡Tómala! ‘Kaku’ Romero cambia al América por Pumas

“Esperemos, dependiendo cómo trabaje esta semana, pueda estar para el sábado en la banca o ya listo seguramente para la fecha tres, pero vamos a ver cómo trabaja esta semana, puede haber una sorpresa que el sábado esté ya listo en la banca”, dijo el Piojo tras la victoria contra Rayados de Monterrey.

UN SUEÑO

El canterano del Barcelona y jugador en su etapa por Europa con el Tottenham, Galatasaray y Villareal admitió que ha tenido un gran recibimiento en Coapa por parte de sus compañeros y la afición.

“Han sido grandes sensaciones, desde la recibida de la afición hasta las muestras de cariño de toda la gente. Me han hecho sentir aquí desde el primer día como mi casa, y lo es, porque siempre dije que quería jugar en este equipo”, expresó.

“Independientemente de que soy un gran fanático del club, fue muy importante conocer a Miguel (Herrera) y a todo su cuerpo técnico para llegar aquí. Estoy muy contento y dará todo para ganar campeonatos“, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close