Liga MX

Giovani Dos Santos sale del hospital tras grave lesión en el Clásico

El delantero Giovani Dos Santos por fin recibió el alta médica y salió del hospital en el que se encontraba ingresado luego de la terrible lesión que sufrió en su muslo derecho durante el Clásico entre América y Chivas.

Según reportes de diversos medios, este martes Giovani recibió la visita de su padre, Zizinho Dos Santos, alrededor de las 10 de la mañana para preparar todo para llevarse a su hijo.

Para las 11 de la mañana, arribaron al lugar los responsables del servicio médico del América, quienes revisaron el reporte médico del cirujano que atendió a Gio, decidiendo que el delantero ya podía recibir el alta médica.

VER MÁS: Nico Castillo, listo para reaparecer con el América

Dos Santos aún comió en las instalaciones del hospital, para después salir del nosocomio en silla de ruedas, acompañado de su familia tras pasar tres días internado.

Por medio de sus historias de Instagram, Giovani mostró un video en el que se puede ver en la silla de ruedas dejando la clínica.

Fuente: Instagram @oficialgio

El sábado pasado, Dos Santos sufrió una terrible patada de Antonio Pollo Briseño, la cual le causó un enorme corte en el muslo y tuvo que recibir 30 puntos durante la cirugía.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close