Liga MX

Gil Alcalá sería baja por hasta dos meses para el Querétaro

Malas noticias para el Querétaro, los cuales no podrán contar en los siguientes partidos con su portero titular, Gil Alcalá, el cual sería baja hasta por dos meses por una lesión.

Más Futbol en video


A través de redes sociales, el Querétaro informó que Alcalá sufrió una fractura de lo doceava costilla izquierda, por lo que su tiempo estimado de recuperación es de seis a ocho semanas.

VER MÁS: Horarios de la jornada 8 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX

El guardameta había sido titular en cuatro juegos del Guard1anes 2021 y con la confirmación de su afectación, su lugar en el once inicial tendrá que ser ocupado por Gerardo Ruíz.

En caso de que tenga una buena recuperación, el arquero titular de los ‘Albuazules’ estaría regresando a la acción en la fecha 15 contra el Necaxa y en el peor de los casos, lo haría en la última ante León.

Los ‘Gallos Blancos’ esperan que su ausencia no afecte mucho al rendimiento del equipo, el cual se encuentra en la pelea por puestos de repechaje y actualmente están en la novena posición.

Tras la partida de Tiago Volpi, Gil Alcalá comenzó a ganar terreno en Querétaro hasta convertirse en un titular indiscutible y gracias a su buen desempeño, ha llamado la atención de equipos como Chivas.



Artículos Relacionados

Back to top button