Liga MX

Gil Alcalá fue trasladado al hospital tras sufrir un desmayo en el vestidor

Las alarmas al interior del Querétaro se encendieron luego de que su portero, Gil Alcalá, sufriera un desmayo en el vestidor tras el partido ante Toluca y tuviera que ser trasladado a un hospital para su revisión.

Más Futbol en video


Al minuto 26 del juego con los Diablos Rojos, Alcalá sufrió un aparatoso choque accidental con Alan Medina, el cual lo dejó tendido en el césped varios minutos; sin embargo, las asistencias medicas no ingresaron y pudo continuar el compromiso.

Este golpe habría sido el motivo del desmayo del guardameta, el cual previamente ya había presentado mareos e inmediatamente fue hospitalizado para que se sometiera a una revisión médica.

Los Gallos Blancos a través de un comunicado en sus redes sociales, informaron que su capitán se encontraba estable y consiente y estaría unos días bajo observación para descartar que tenga un daño más grave luego del brutal impacto.

De inmediato los aficionados del club comenzaron a enviarle mensajes de apoyo y solidaridad, además de que criticaron a la Liga MX por no tener establecido un protocolo que cuide los golpes en la cabeza como sí lo tiene la NFL.

Horas después de incidente, el mismo Gil Alcalá escribió en su cuenta de Twitter que todo quedó en un susto y se encuentra bien y aprovechó para agradecer todos los buenos deseos de los seguidores de Querétaro para su pronta recuperación.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close