Liga MX

Gignac, seria duda para reaparecer con Tigres ante América

Malas noticias para Tigres, que ni con la fecha FIFA ha podido recuperar al delantero francés André-Pierre Gignac, quien aún no ha podido entrenar al parejo con sus compañeros de cara a su próximo partido ante el América.

VER MÁS: Ant Man se unió a club de famosos aficionados de Tigres

Gignac se mantiene con problemas físicos a causa de una distensión de ligamento de la rodilla derecha, por lo que trabajó en el gimnasio de Tigres, separado del resto de la plantilla regia.

El goleador francés se ha perdido varios partidos de Concacaf Liga Campeones y Liga MX debido a estas molestias y se esperaba que tras la fecha FIFA finalmente estuviera dado de alta, aunque hasta ahora su participación ante el América sigue en duda.

Sin embargo, no todas son malas noticias para el cuadro de la UANL, ya que Enner Valencia y Luis Quiñones volvieron a entrenar al parejo del plantel, dejando atrás una pubalgia y una pubitis respectivamente.

Con esto, tanto Valencia como Quiñones parecen en condiciones de ver acción ante el América, aunque en el caso de Gignac el cuerpo técnico esperará a tomar una decisión hasta el último momento previo al juego del próximo sábado, en la jornada 12 del Clausura 2019.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close