Liga MX

Gignac revela la fecha en la que piensa retirarse con los Tigres

El francés pretende seguir muchos años con el equipo

André-Pierre Gignac se ha convertido en el jugador más importante en la historia de Tigres y al tener 35 años, sabe que no le queda mucho tiempo de carera, por lo cual ha puesto fecha tentativa a su retiro con el equipo regio.



Más Futbol en video


En conferencia de prensa en Japón, donde se prepara para disputar los Juegos Olímpicos, Gignac habló sobre sus planes a futuro, entre los cuales se ve jugando por mucho más tiempo con los Tigres a pesar de estar en la etapa final de su carrera.

VER MÁS: Boca Juniors podría despedir a Edwin Cardona por irse de fiesta

Quiero jugar 10 años para los Tigres, parar a los 39 y si es posible, entrenar al club. Seré un entrenador exigente”, señaló el francés en su comparecencia ante los medios de comunicación en el país asiático.

Al afirmar que tiene planes de ser director técnico, el ‘Bomboro’ dejó claro que próximamente comenzará a prepararse para tener lo necesario y cumplir su sueño de entrenar a los de la UANL en 2025, cuando planea decirle adiós a su etapa como futbolista.

“Comenzaré los diplomas el año que viene en México y veré en Francia qué hace en el Clairefontaine”, indicó el delantero, que tratará de seguir los pasos de su mentor, el ‘Tuca’ Ferretti, con quien formó una exitosa mancuerna en los últimos tiempos.

El francés se ausentará en las primeras jornadas del Apertura 2021 debido a su participación en Tokio 2020 y el equipo ahora dirigido por Miguel Herrera confía en no resentir su ausencia ni la de su compatriota, Florian Thauvin.

En 2015, André-Pierre Gignac fue anunciado como fichaje estrella de Tigres, mismo que ha dado grandes resultados al ser campeón de la Liga MX en cuatro oportunidades, del Campeón de Campeones en tres ocasiones y de la Concachampions en una.



Artículos Relacionados

Back to top button