Liga MX

Miguel Herrera da el visto bueno para que Gignac vaya a los Juegos Olímpicos

Hace unas semanas se informó que André-Pierre Gignac formaba parte de la prelista de Francia para los próximos Juegos Olímpicos y en caso de que forme parte de la convocatoria final, en Tigres no tendrían problema en dejarlo ir gracias a que Miguel Herrera ha dado el visto bueno para que vaya.



Más Futbol en video


“Todo jugador tiene una ilusión: Jugar un Mundial, por su puesto los Juegos Olímpicos son como un mundial a pesar de que no están regidos por la FIFA. Lo hemos hablado con André y está en la lista de 50 jugadores, todavía no es la lista final, tiene la ilusión y si está en la lista final, encantado, le vamos a dar la posibilidad”, dijo Herrera sobre la situación de Gignac en entrevista con Multimedios.

VER MÁS: Álvaro Morales insinúa que saldrá de ESPN

Pese a que los futbolistas de Tigres están citados a comenzar los trabajos de pretemporada hasta el próximo 7 de junio, el francés ha compartido en redes sociales que en su casa se mantiene entrenando para llegar en buena forma física a un posible llamado a su selección.

El ‘Bomboro’ sería uno de los refuerzos mayores del conjunto ‘galo’ y aunque a ellos la FIFA no obliga a prestarlos, los de la UANL estarían en la disposición de cederlo para que pueda cumplir uno de sus sueños en la justa deportiva.

En caso de asistir a Tokio 2020, el delantero europeo se estaría enfrentando a varios viejos conocidos en su debut ya que los franceses se medirán a la Selección Mexicana en el primer partido de la fase de grupos de dicho torneo.

La última vez que André-Pierre Gignac disputó un torneo importante con Francia fue en la Eurocopa del 2016, donde incluso estuvo cerca de darle el gol del triunfo a su país en los minutos finales, pero Portugal los superó en tiempos extra y se quedaron con el título.



Artículos Relacionados

Back to top button