Liga MX

¡Otra vez, André! Gignac le dijo “hijo” a Jesús Corona tras el Tigres vs Cruz Azul

Los ánimos terminaron encendidos en el Estadio Universitario tras el empate entre Tigres y Cruz Azul, ya que el delantero André-Pierre Gignac le dijo “hijo” al guardameta Jesús Corona.

Y es que el francés le robó la victoria y posiblemente la clasificación a la Liguilla a La Máquina con un gol agónico que desencadenó este enfrentamiento y nueva polémica para el integrante de los felinos.

VER MÁS: El polémico mensaje de Gaspar Servio tras ser despedido de Dorados

Por otro lado, Ricardo Ferretti consideró que las críticas de las que han sido objetivo por no respetar la protesta del Veracruz está en el pasado y se enfoca en la recta final del campeonato.

“La gente tiene derecho a criticar y muchas de las críticas las hacen porque tienen un micrófono, pero el fondo no lo conocen, yo creo que lo de las críticas ya quedó en el pasado y quedó muy claro”.

“Ni me preocupan en lo más mínimo, ya lo dije desde el lunes pasado lo que sucedió, y hoy yo creo que la gente que realmente tiene una critica profunda y analítica en torno que lo que sucedió, ya no habla de nosotros”, cerró.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close