Liga MX

¡Gignac-Gignac, “El Bomboro”! Con gol del francés, Tigres derrota a Xolos (VIDEO)

André-Pierre Gignac destraba con cabezazo partido contra Tijuana.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx y Liga Femenil MX

Tigres parece que no necesita emplearse al cien por ciento para ganarles a sus rivales. Un tanto del francés Gignac puso cifras definitivas en el marcador. El conjunto felino juega mucho menos a sus reales capacidades.

Durante el primer tiempo, Tigres buscó la tenencia de la pelota, casi no hizo trabajar al guardameta de Xolos, Gibrán Lajud, quien en la jugada de gol no pudo desviar el remate del Gignac. Tijuana si apretaba en el campo, al menos se llevaba el empate.

Ricardo Ferretti en todo el encuentro estuvo enojado con sus pupilos. En el partido contra León, al final del cotejo dijo que hicieron muchas “babosadas”. ¿Qué pasaría si los Tigres se emplean al cien por ciento en todos sus encuentros?

Los felinos compartes el liderato con Pumas y Cruz Azul, rival que te tendrán en la jornada 3 de la Liga MX. Ambos conjuntos han podido dar un mejor juego en la cancha, pero hasta ahorita impera su contundencia de cara al marco rival.

Tigres, aparentemente, tiene la mejor media de México. Rafael Carioca y Guido Pizarro son dos bastiones que mueven los tiempos del partido. Ambos con talento en los pies son aspiradoras y a la vez repartidores de juego a sus compañeros.

Xolos se alejó de aquel Tijuana que le ganó a las Chivas. Su juego fue lento y faltó de ideas.

Te puede interesar
Simeone explota contra Argentina y Messi
Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close