Liga MX

¿Gignac podrá jugar el fin de semana contra Toluca?

Los Tigres buscarán su segunda victoria de la temporada en el Nemesio Diez

Después de ser lo más rescatable de una Selección Francesa Sub-23 que únicamente mostró notas negativas en su participación dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el centro delantero André-Pierre Gignac regresó a la ciudad de Nuevo León unos días antes del juego entre Toluca y los Tigres de la UANL, compromiso que se llevará a cabo este domingo 1° de agosto en punto de las 12:00 horas.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿ESPN, TUDN, Fox Sports, Marca o Imagen TV? Mazatlán FC y Puebla tienen nueva televisora para el torneo Apertura 2021

Como era de esperarse, los medios de comunicación lo invadieron en torno a saber si este podría ver minutos en el juego ante los choriceros después de haberse perdido el primer enfrentamiento ante Xolos de Tijuana, partido en el que los regiomontanos se mostraron sólidos y obtuvieron una victoria gracias a las anotaciones de Carlos González y Juan Pablo Vigón.

Fiel a su costumbre y personalidad, Gignac reveló que tenía que esperar a ver cómo reaccionaba su cuerpo después de tres juegos de bastante exigencia y de un vuelo que duró prácticamente 15 horas. Debido a ello, el francés prácticamente descartó su participación ante los mexiquenses abogando un descanso necesario para poder estar al máximo en un futuro a mediano y largo plazo.

Otro de los puntos que el experimentado futbolista destacó fue la participación de su selección en los Juegos Olímpicos. De acuerdo a sus palabras, la labor de los franceses no se puede considerar un fracaso dado que no contaban con su mejor plantel como sí lo hicieron escuadras como la japonesa y la mexicana, a la cual le deseó el mayor de los éxitos en la ronda de cuartos de final en donde enfrentarán a su similar de Corea del Sur.

Por lo pronto, y con lo sucedido en los más recientes días, todo indica que tanto André-Pierre Gignac como Florian Thauvin no disputarán minutos en el duelo frente a Toluca, por lo que estos podrían ver acción hasta la jornada 3 cuando Tigres reciba a Santos. Su participación en Tokio 2020 fue sumamente distinta, pues mientras el ‘Bómboro‘ sumó cuatro anotaciones y una asistencia, Thauvin protagonizó un sinfín de críticas por su labor en el campo.



Artículos Relacionados

Back to top button