Liga MX

Gignac busca a jugador del Manchester City para reforzar a Tigres

André-Pierre Gignac se tomó un poco de su tiempo para charlar con Benjamin Mendy, lateral francés que milita en el Manchester City de Pep Guardiola. Durante su conversación, el atacante de los Tigres lo “invitó” a llegar al conjunto felino una vez cumpla los 29 años.

Más Futbol en video


En tono sarcástico, el internacional francés aceptó la oferta del delantero. Cabe destacar que ambos llevan una gran relación de amistad, pues fue el propio killer del área quien enseñó a hablar español al futbolista de 25 años de edad.

Además, ambos compartieron vestuario cuando trabajaron juntos en el Olympique de Marsella, club en el que coincidieron durante dos años. Actualmente, Mendy es un recurrente del XI titular de los ‘citizens‘ dentro de la Premier League.

Desde su llegada a la institución regiomontana, Gignac registra un total de 126 anotaciones y 32 asistencias en 220 encuentros disputados. Por lo tanto, su media equivale a más de un gol por cada dos partidos. Esto lo convierte en uno de los mejores futbolistas que han llegado al balompié nacional en los últimos diez años.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close