Liga MX

¿Gibrán Lajud llega al América? Una publicación en redes desata los rumores

Los movimientos de cara al inicio del Apertura 2021 continúan y no de los más destacados que serían confirmados próximamente es el de Gibrán Lajud al América, el cual podría convertirse en su nuevo portero para el siguiente torneo.



Más Futbol en video


Las especulaciones sobre su llegada al América comenzaron a tomar fuerza este domingo, cuando Lajud publicó en su cuenta de Instagram que se encontraba en la Ciudad de México, posiblemente para cerrar su transferencia con los de Coapa.

VER MÁS: Chicharito sería incluido en la prelista de la Selección Mexicana para Copa Oro

Las Águilas se encuentran en búsqueda de un portero suplente, debido a que es casi un hecho que Óscar Jiménez no continuará en la institución y todo indica que su siguiente destino sería Atlético San Luis, donde tendría muchas chances de ser titular.

El arquero mexicano tendría en el conjunto ‘Azulcrema’ el mismo rol que en Santos Laguna, en donde a lo largo del último año futbolístico fue sustituto de Carlos Acevedo y no pudo disputar ni un solo minuto con el equipo de los ‘Guerreros’.

Aunque aún no hay información oficial al respecto, en las próximas horas podría haber nuevas noticias sobre este posible fichaje, siendo una incorporación que poco ha agradado a los aficionados pese a que será suplente de Guillermo Ochoa.

En caso de que se concrete la llegada de Gibrán Lajud, el arquero sería el tercer refuerzo del América para el Apertura 2021 luego de anunciar previamente a Miguel Layún y Fernando Madrigal como nuevos fichajes para el próximo semestre.



Artículos Relacionados

Back to top button