Liga MX

Gianluca Lapadula, exjugador del Milan, sería buscado por los Pumas

Los Pumas de la UNAM continúan moviendo sus fichas en este mercado de fichajes con la intención de volver a la cima tal y como sucedió en el torneo antepasado, mismo en el que llegaron a la gran final del Guard1anes 2021 en donde, lamentablemente, para su causa, cayeron ante León. Ahora, el conjunto del Pedregal tendría en mente realizar un fichaje importante en el eje de ataque y, para ello, habría puesto su mirada en Gianluca Lapadula.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Todos eran titulares con Ricardo Ferretti! Los cinco jugadores de los Tigres de la UANL que podrían llegar a Bravos de Juárez

El centro delantero italiano con sangre peruana actualmente milita en el Benevento, institución que descendió a la Serie B de Italia después de una segunda vuelta para el olvido. Pese a ello, el antes citado tuvo una campaña individual bastante aceptable en la que logró registrar ocho anotaciones y cinco pases a gol, mismos que lo convirtieron en uno de los mejores futbolistas del club.

Debido a ello, el portal DireTV de Perú mencionó que Gianluca Lapadula es buscado por Pumas y tal información fue corroborada por el periodista Víctor Zaferson, el cual mencionó que el delantero nacido el 7 de febrero de 1990 no descartaría en absoluto jugar en la Liga MX (o en la MLS) y mas ahora que su equipo descendió a la segunda categoría, lo cual haría más factible su posible fichaje con los capitalinos.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el cual da a conocer números y estadísticas de los futbolistas alrededor del mundo, la carta de Gianluca Lapadula asciende a los 3.5 millones de euros. Dicha cantidad es imposible de pagar para unos Pumas que cuentan con algunos problemas financieros; sin embargo, tal monto podría reducirse considerablemente ahora que el Benevento descendió a la Serie B.

Gianluca Lapadula ha tenido un sinfín de aventuras en la primera división de Italia. Sus equipos más conocidos han sido el Parma, Pescara, Génova, Lecce, Benevento y el Milán, institución histórica del viejo continente en la que estuvo del 2016 al 2017 y en la que registró ocho dianas y tres pases de anotación en mil 362 minutos distribuidos en 29 compromisos.



Artículos Relacionados

Back to top button