Liga MX

Pumas rompería el mercado con el posible fichaje de Gervinho

Pumas continúa con las esperanzas vivas de acceder a la siguiente etapa de este Guard1anes 2021 tras la victoria obtenida en Aguascalientes frente al Necaxa. Hoy por hoy, los universitarios se mantienen con un futbol que va al alza; sin embargo, el club se volvió tendencia no por lo hecho en el terreno de juego, sino a los rumores que lo vinculan con el supuesto fichaje de Gervinho.

Más Futbol en video


VER MAS: “¿Por qué habla así de un mexicano?” Carlos Salcido destruye a Gignac: “estuve a punto de rematarlo cuando jugamos juntos”

El delantero marfileño de 32 años de edad, que actualmente milita en el Parma de la primera división italiana, ha sonado para reforzar el aparato ofensivo del conjunto del Pedregal para la siguiente temporada ante la difícil situación por la que atraviesa el club, mismo que es uno de los peores en esta materia a lo largo del Guard1anes 2021 junto a equipos como Juárez y Mazatlán.

De acuerdo con información del periodista italiano Nicolò Schira, el extremo africano ya estaría en pláticas con la directiva de Pumas en búsqueda de su fichaje en los próximos días. El especialista en el mercado de fichajes de la Serie A menciona que Gervinho llegaría como reemplazo de Juan Manuel Iturbe, quien saldría de la institución al término del torneo.

Actualmente, el extremo ofensivo marfileño se mantiene como uno de los elementos más importantes del Parma, escuadra que continúa en la lucha por evitar el descenso en la Serie A. Al día de hoy, el africano acumula cuatro goles y una asistencia en 20 partidos de la temporada; además, ha sido internacional con su selección en 86 veces, lo cual habla de su experiencia dentro del campo.

Tras debutar en su país natal y arribar tiempo después al futbol belga, Gervinho consumó sus mejores momentos como profesional en el Lille de Francia, el Arsenal de Inglaterra y la Roma de Italia. Desde su debut en el 2004, el delantero marfileño registra un total de 130 anotaciones y 85 pases a gol en 488 duelos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button