Liga MX

Gerardo Torrado habló con Ricardo Peláez para aclarar la situación de Alexis Vega

Las Chivas Rayadas del Guadalajara perdió a Alexis Vega para el repechaje, pues el delantero salió lesionado en el juego la Selección Mexicana Sub-23 y Cruz Azul. Tras perderse la liguilla, Ricardo Peláez, directivo del Rebaño Sagrado, pidió la inhabilitación del uruguayo Ignacio Rivero, misma que no se dio.

Más Futbol en video


Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, reconoció que el director general del Tricolor se puso en contacto con el directivo rojiblanco para aclarar la situación. “En efecto, la comunicación entre las áreas médicas no fue la adecuada, afortunadamente después de ese malentendido se dio una comunicación incorrecta entre Gerardo Torrado, estando en Austria, con Ricardo Peláez y se aclaró el malentendido“, comentó el dirigente.

VER MÁS: “Sé de qué pie cojean; desde la drogadicta hasta la alcohólica”: Lupita Jones responde a Sofía Aragón

Por nuestra parte no hay más que agradecimiento con el Club Guadalajara y con todos los clubes que nos prestan a los jugadores, sabemos que ellos tienen que pelear por tener los planteles completos para sus competencias, nosotros vamos a seguir solicitando a los jugadores en la preparación para las diferentes competencias que tenemos“, explicó.

Por último, el dirigente lamentó la lesión del atacante rojiblanco y dejó en claro que el elemento de la Máquina no lo hizo con mala intención. “La jugada se dio en un partido entre la Sub-23 y Cruz Azul es una jugada futbolística muy desafortunada, nunca vamos a pensar que existe la maldad de un jugador como para lesionar a un compañero de profesión“, agregó.

Se especula que Alexis Vega estará fuera de las canchas por seis semanas y regresará hasta el Clausura 2021. Ante esta situación, Víctor Manuel Vucetich tendrá que hacer ajustes en su once titular para vencer a los Rayos del Necaxa.



Artículos Relacionados

Back to top button