Liga MX

Martino ve a Ochoa como titular en México por encima de Talavera

Guillermo Ochoa tuvo una excelente participación en el juego ante la Selección de Japón, pues el guardameta americanista salvó en varias ocasiones al cuadro nacional. Por otro lado, el portero Alfredo Talavera está teniendo un buen torneo y tiene como meta alcanzar la titularidad en Qatar 2022.



Más Futbol en video


Sin embargo, Gerardo el ‘Tata’ Martino ve en mejor momento al canterano azulcrema y confía en que pueda mantener el nivel en el siguiente año.”Normalmente Memo ha sido titular. Tiene mucha competencia con Talavera, Hugo González y Rodolfo Cota, pero está claro que Memo ha marcado diferencia“, comentó el entrenador de la Selección Nacional en conferencia de prensa.

VER MÁS: Emma Coronel sorprende a cibernautas con su nuevo look (FOTO)

Por otro lado, el estratega argentino reconoció que no tuvieron un buen primer tiempo por estar desconcentrados. “Memo fue decisivo en este momento, nos dejó el partido, empezamos a ordenarnos en los primeros 15 minutos del partido, ya insinuamos mejoría y lo reafirmamos en el segundo tiempo“, comentó el estratega argentino al término del partido.

Cabe recordar que Guillermo Ochoa se trazó la meta de estar en su quinta Copa del Mundo para igualar a Antonio Carbajal, aunque el americanista solamente ha sido titular en dos mundiales. Por otro lado, los arqueros suplentes tendrán una dura competencia para adueñarse del arco nacional.

La Selección Mexicana finalizó su participación en este 2020 y no perdió ningún partido, por esta situación el Tricolor ya se encuentra en el Top 10 de la clasificación. El próximo año estará sumamente complicado, ya que disputarán Copa Oro, Preolímpico de Concacaf, eliminatoria mundialista y Nations League.



Artículos Relacionados

Back to top button