Liga MX

Gerardo Flores sueña con ser campeón de liga con Cruz Azul como entrenador

Hace unos días, Gerardo Flores dejó de ser jugador de Cruz Azul debido a que anunció su retiro de las canchas. El llamado ‘Jerry‘ siempre ha dejado en claro el amor que tiene por el conjunto cementero y ahora, tiene como meta ganar un campeonato desde el banquillo celeste.



Más Futbol en video


Yo siempre lo he expresado, tengo una deuda con Cruz Azul, me tocó estar en dos finales, no pude consagrarme campeón de liga, sí lo hice en Concachampions y lo hice en Copa MX dos veces, pero sí tengo esa deuda conmigo. Realmente quiero prepararme, si no fui campeón como jugador, quiero hacerlo como entrenador“, comentó en entrevista a ESPN.

VER MÁS: De los XV Años a la política: ¿Rubí Ibarra se postuló como alcaldesa?

Sé que es un camino difícil, implica mucha preparación, me lo dijeron cuando quería ser futbolista y lo conseguí, así que no veo porque no pueda ser entrenador. Mi referencia es Enrique Meza, que realmente su forma de jugar, los consejos y su forma de dirigirse al jugador como un padre fue fundamental“, explicó.

Así mismo, el canterano de los Rojinegros del Atlas admitió que también tratará de seguir la escuela del estratega Pedro Caixinha. “El último y más fresco fue Pedro, que su metodología y su trabajo me gustó muchísimo“, agregó el exjugador de Cruz Azul.

Cabe recordar que Gerardo Flores llegó en 2011 a las filas de Cruz Azul, tras tener una buena etapa con el Atlas. El oriundo de Xochitepec se ganó el cariño de los aficionados celestes por la entrega y coraje que ponía en cada uno de sus partidos; ahora el ‘Jerry‘ se preparará para seguir en el mundo futbolístico.



Artículos Relacionados

Back to top button