Liga MXNacional

Gerardo Flores sería la primera baja de Cruz Azul para el Clausura 2019

El lateral de La Máquina saldría del club luego de un torneo irregular.

El gran torneo que está haciendo el Cruz Azul en este Apertura 2018 obliga al equipo a planear con antelación el próximo torneo y, sin importar si La Máquina logra el ansiado título de Liga, el cuerpo técnico ya habría elegido a su primera baja: Gerardo Flores.

Según información publicada por 90 minutos, Gerardo Flores no seguirá en el Cruz Azul luego de que el técnico Pedro Caixinha tomara esta decisión después de las constantes lesiones que el lateral ha sufrido durante el actual torneo.

Incluso, este medio menciona que la directiva cementera ya ha iniciado negociaciones con el Querétaro para que sea el nuevo destino del Jerry, quien a sus 32 años llegaría a jugar con Gallos a préstamo por un lapso de uno a dos años.

Todo indica que Caixinha se cansó de las constantes lesiones que el Jerry Flores ha sufrido en los últimos meses, sin olvidar que sus procesos de recuperación han resultado aparentemente más tardados de lo esperado.

Flores no disputa un partido desde la jornada 8 del Apertura 2018 y durante este torneo sólo ha podido jugar cinco partidos, sumando 322 minutos en cancha, una amonestación y una expulsión.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close