Liga MX

Garardo Arteaga es nuevo jugador del Genk de Bélgica

Los futbolistas mexicanos se siguen abriendo las puertas en el Europa y otro jugador nacional ha emigrado al Viejo Continente. Se trata de Gerardo Arteaga, quien dejará al conjunto de Santos Laguna para llegar a las filas del Genk de Bélgica.

Es un sueño irme a jugar a Europa, es un gran club el Genk. Sera difícil, vas fuera de tu país, otra cultura, nuevos retos pero es con lo que uno sueña jugar en Europa. Uno siempre tiene que estar preparado para esto“, comentó el mexicano en entrevista para Fox Sports.

VER MÁS: Yanet García recuerda película del 2019 con atrevida lencería gris (FOTO)

El canterano de Santos explicó que hará su mejor esfuerzo en tierras belgas para ganarse un lugar en Qatar 2022. “Se viene el mundial y creo que me da tiempo de trabajar en Europa, creo que será una buena oportunidad para pertenecer al grupo del mundial“, agregó.

Por último, el lateral derecho se mostró agradecido con el cuadro lagunero y dejó en claro que siempre se ‘mató’ dentro de la cancha. “No me falto nada con Santos, logré el campeonato y di lo mejor de mí. No me guardé nada para este club“, añadió.

Cabe recordar que Gerardo Arteaga debutó en el Apertura 2016 y desde entonces, se ganó un lugar en el puesto títular y actualmente cuenta con 21 años de edad. Por otro lado, también ha sido llamado a la Selección Nacional en categorías juveniles y en el cuadro mayor.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close