Liga MX

Chivas negocia con Santos el fichaje de Gerardo Arteaga

Tomás Boy tiene como objetivo prioritario contratar a un lateral por izquierda para el Apertura 2019, por ello, la directiva de Chivas ya ha puesto manos a la obra y ha comenzado a negociar con Santos el fichaje de Gerardo Arteaga.

Más Futbol en video


El Diario Récord informó que la primera opción que tenían contemplado en Chivas era Jesús Angulo; sin embargo, Santos se negó a escuchar ofertas por él y prefirieron entablar pláticas por Arteaga.

El Guadalajara espera cerrar cuanto antes el trato, pues desean integrar a un plantilla a un lateral izquierdo luego de fallar en el intento de contratar a Cristian Calderón del Necaxa.

VER MÁS: Jesús Godínez jugará un año a préstamo con León

Gerardo Arteaga es un jugador plurifuncional al poder desempeñarse como zaguero central y lateral y ser uno de los mayores prospectos de los Laguneros desde su debut en el Apertura 2016.

El defensor de Santos ya sabe lo que es ser campeón de la Liga MX al conquistarla en el Clausura 2019, además de ser convocado a la Selección Mexicana mayor para partidos amistosos y actualmente se encuentra con el Tricolor Sub 22 en el torneo Esperanzas de Toulon.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close