Liga MX

Gerardo Alcoba está cerca de volver al futbol mexicano

Gerardo Alcoba fue en su momento uno de los mejores defensas centrales del futbol mexicano, pues con los Pumas tuvo buenas actuaciones. Ahora en este 2020, el jugador uruguayo podría volver a la Liga MX tras terminar su paso en la Superliga Argentina.

Más Futbol en video


El charrúa decidió no renovar contrato con el conjunto de Tigre para poder analizar más opciones en donde pueda seguir su carrera. Se especula que los Gallos Blancos del Querétaro estarían interesados en el sudamericano, ya que su zaga defensiva tiene muchas deficiencias.

VER MÁS: Alondra González presume espectacular figura con fotografía junto a la alberca

Según información del periodista Nahuel Ferreira, el uruguayo tiene la intención de regresar al futbol mexicano, pues considera que es un certamen en donde puede competir perfectamente. “Sí, la idea de Gerardo Alcoba es volver a la Liga MX según me dijeron, Querétaro es su posible destino“, escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Gerardo Alcoba disputó 99 partidos y logró anotar 10 goles con la camiseta de los Pumas. Por otro lado, el cuadro de Santos Laguna jugó 32 encuentros oficiales y registró una diana, además de que levantó el título del Clausura 2018.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close