Liga MX

Gerardo Alcoba no fue feliz en su estancia en México

El defensa uruguayo Gerardo Alcoba declaró que no fue feliz mientras militó en Pumas y Santos.

El actual futbolista de Tigre de Argentina habló sobre su paso por México y el hecho de que no la pasó bien por la presión que generan los clubes mexicanos.

VER MÁS: Espontánea del América vs Tigres recibe burla de Oswaldo Sánchez

“Viví muchísimos momentos de infelicidad. A veces las presiones o el estar lejos también te generan infelicidad. En México jugaba, pero no era feliz. La obligación de lograr objetivos deportivos y económicos te lleva a una presión que tienes que aguantarte”, recordó el ex de Pumas

También aseguró que decidió irse a Tigre porque se siente bien en ese equipo y que con este club recordó el amor que tiene por el fútbol. Su actual equipo jugará la próxima temporada en la Segunda División de Argentina.

A sus 34 años de edad, manifestó que el futbol es una de las profesiones que gasta el cuerpo y que muchos futbolistas no se ponen a pensar en el futuro. “Nosotros lastimamos nuestro cuerpo para poder desarrollar una actividad profesional. Eso genera un montón de desgaste físico y mental. Tiene un premio, que es económico: en poco tiempo, se gana bien”, aseguró el uruguayo.

Así es como Gerardo Alcoba recordó su paso por México en donde militó con Pumas y con Santos, logrando con este último el campeonato del Clausura 2018.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close